Servicios de fabricación aditiva

“Soluciones de Prototipado Rápido online y en Albacete”
Estás aquí:

En Gilgamesh 3D Estudio nos hemos especializado en ofrecer servicios de fabricación aditiva y sus aplicaciones en distintas industrias. Estos servicios de fabricación digital, como el modelado 3D o el uso de escáneres de alta resolución, pueden aportar a su empresa nuevos enfoques a la hora de desarrollar productos.

Los procesos de desarrollo y fabricación de un producto pueden ser muy diferentes. Por eso, hemos establecido una serie de análisis dentro de los procesos de producción, que nos permite detectar qué áreas o fases del proyecto se pueden ver beneficiadas al incorporar fabricación aditiva a la hora de crear prototipos o piezas finales para su empresa.

Gracias a los sistemas de impresión 3D de Original Prusa Research que componen nuestra “granja de fabricación” conseguirá reducir el time to market (tiempo de comercialización) de sus productos a la vez que reduce los costes de desarrollo y producción consiguiendo que todo el proceso sea mucho más eficiente.

Si hace unos años te dicen que una máquina puede imprimir casi cualquier objeto, pensarías que es cosa de magia. Con impresión 3D accedes a una nueva forma de producir.
Ver detalles
Consigue una réplica digital exacta de cualquier miniatura, objeto o estructura en muy poco tiempo gracias a las tecnologías más potentes de Prototipado Rápido
Ver detalles
Si necesitas crear tu modelo, ponemos a tu disposición nuestro conocimiento en modelado paramétrico y orgánico para que puedas obtener el modelo que necesitas.
Ver detalles
Si estás pensando en implementar una impresora en tu lugar de trabajo o si tienes problemas técnicos, te ofrecemos un servicio de asesoramiento para echarte un cable.
Ver detalles

¿Qué ventajas obtengo al utilizar un Servicio de fabricación aditiva como Gilgamesh 3D Estudio?

Sin costes iniciales

La impresión 3D online no tiene los elevados costes iniciales asociados a otras tecnologías como el moldeo por inyección o mecanizado CNC.

Precios competitivos desde la primera unidad para prototipos y tiradas cortas de producción.

Geometrías complejas

Somos capaces de imprimir piezas complejas, que típicamente requerirían mecanizado de 5 ejes pero sin los costes añadidos.

Diseña tus piezas por su funcionalidad y no te limites por el proceso de fabricación.

Rapidez

Las piezas pueden estar en su destino en las 24 horas siguientes a su fabricación. Acelera tu proceso de prototipado y los ciclos de producción. Con un servicio de impresión online puedes producir y probar varias iteraciones del prototipo físico antes de empezar a producir el diseño definitivo en masa.

Facilidad de pedido

Los presupuestos se generan a partir de los archivos STL de la pieza y de tus indicaciones. Sólo hay que exportar desde tu programa CAD un archivo compatible (.STL, .OBJ, .FBX, etc..) Dependiendo del tamaño del objeto, su peso y las horas de fabricación, podemos estimar el coste de tus piezas.

Imagen de impresión 3D con formas complejas
La impresion 3D nos permite crear formas únicas que imitan a la naturaleza
Llámanos
635 708 557
Mail
hola@gilgamesh3d.com
Facebook
gilgamesh3d
Instagram
@gilgamesh3destudio

PROYECTOS

La Verónica de Hellín: Réplica infantil a escala

Detalle impresionante para un proyecto a la altura

Trofeo Honorífico: En bici sin edad – Albacete

¡En Albacete hay mucha generosidad!

Escultura: Oscar Martin de Burgos

¡Échale un vistazo y quédate enganchado a lo primitivo!

Miniatura: Peregrino Camino de Santiago

Escaneado de miniatura para réplica en resina